Novela

 
 

    También disponemos de puntos de venta en LIBRERÍAS (ver listado)

    Para compras Online pulsar en:

Librería Altaïr Onlinehttp://www.libreriaaltair.com/index.php/CLAVE_DE_SOL_LA/42/0/?&tx_ttproducts_pi1%5BcodEditorial%5D=141&tx_ttproducts_pi1%5Bview%5D=LISTBUSCADOR&tx_ttproducts_pi1%5BbackPID%5D=42&tx_ttproducts_pi1%5Bproduct%5D=153188&cHash=a7b78f09be

La clave de Sol

ISBN: 978-84-615-6594-8

    La clave de Sol es la segunda novela de Javier Roca. La trama se inicia ahora en Alicante para acabar de nuevo en Tánger. Esta antigua metrópoli internacional hace mucho que perdió su estatuto y ahora es una ciudad marroquí en transición hacia la modernidad. Pero nadie escapa a su pasado.

    Ya no son relatos familiares vividos los que conforman el escenario, ahora son hechos relevantes de la historia y la música como lenguaje universal las que definen esta narración.

    Dos continentes, dos ciudades, un pasado cultural común, el mismo clima. Alicante y Tánger se unen en una aventura, en una búsqueda que bucea en su propia historia. El califato Omeya, que una vez unió los dos territorios bajo una misma bandera, tiene mucho que decir. El poeta Ibn Hazm, el más firme defensor de aquel imperio, trata desesperadamente de salvar su legado. El misterio sobre el posible desenlace llega hasta nuestros días.

Un robo, un asesinato, una canción aparentemente sin sentido ponen a un médico sobre la pista de aquella herencia. Una banda criminal y una vieja maldición familiar vienen a complicarlo todo. Solo un niño parece poder desvelar el secreto.

Autor: Javier Roca Vicente-Franqueira

Lengua de publicación: Castellano

Edición: 2012

Editorial: RVF Autores-Editores

Descripción: 224 páginas con ilustraciones

Tamaño: 21x 13 cm.

Encuadernación: Rústica

Precio: 18,00 €